Empresa

QAY para Empresas

Contrata QAY para Empresas y disfruta de una forma más segura y cómoda de viajar.

Contamos con múltiples beneficios corporativos que te ayudarán en tu negocio.

Servicio Corporativo

Razones para contratar QAY Empresarial

Ofrecemos un servicio centrado en la calidad de atención y en la seguridad. QAY Corporativo le entrega un programa de gestión muy fácil de usar de acuerdo al tipo de negocio que esté manejando. Podrá disfrutar de muchos beneficios que lo ayuden con su negocio.

Viajes seguros

Ante todo, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Nos mantenemos conectados al 105 (PNP) para protegerte si sucede alguna eventualidad.

Administra los viajes

Puedes gestionar los viajes de tus empleados para que puedan utilizar el servicio en un horario determinado de acuerdo a tus especificaciones.

Tarifas fijas

A diferencia del servicio normal, tus viajes no sufrirán de un incremento en horas de alta demanda. La tarifa seguirá siendo la misma de acuerdo a la distancia.

Soporte 24 horas

Estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites. Contamos con un equipo de Atención al cliente que te proveerá de toda la información que requieras.

QAY para Empresas te ayuda a programar tus viajes

Gracias a las opciones de nuestra aplicación, tus empleados podrán programar sus viajes y llegar a tiempo a cualquier lugar. Ya sea para ir a los aeropuertos o citas con clientes, nuestros vehículos estarán siempre a su disposición para que puedan viajar disfrutando de la calidad y seguridad que nos caracteriza.

Beneficia a tu negocio con QAY Corporativo

Descubre todos nuestros beneficios y viaja con QAY Corporativo.