Sobre Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa Peruana de redes de transporte a nivel nacional e internacional que conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil para Smartphone. Los vehículos son conducidos por sus propietarios, quienes pasan por un riguroso proceso de selección, nuestra finalidad es ser una empresa reconocida por la calidad de servicio y beneficios a nuestros Clientes, brindando una experiencia a otro nivel, además crear profesionales que brinden una experiencia única a nuestros usuarios, contamos con el desarrollo de tecnología moderna e innovadora, fácil de usar, enfocada a la seguridad y la oportunidad de crecimiento a nuestros conductores asociados.

MISIÓN

Elevar la calidad del servicio de transporte, descongestionar el transito, profesionalizar el servicio y ser parte de la seguridad ciudadana.

VISIÓN

Ser una de las empresas reconocidas por su alto estándar de servicio, pioneras en la seguridad ciudadana, contar con unidades modernas y de alta gamma, brindando un servicio profesional, seguro y con calidad humana.

0
+
Servicios Atendidos
0
Conductores Activos
0
+
Descarga de Aplicación